24 Horas Edición Central

25/01/2022

Santa Anita: conductor fue asesinado a balazos en plena Vía Evitamiento

La víctima fue identificada como Erick Salvador Velázques de 30 años de edad, quien iba acompañado de una mujer al momento del ataque.




¡El sicariato se apodera de nuestras calles! En medio de la transitada Vía Evitamiento y a plena luz del día, fue acribillado un hombre que quedó tirado en el asiento de su vehículo.

Según narraron los comerciantes de la zona, en el momento del ataque dos sicarios llegaron a bordo de una moto presuntamente de delivery y dispararon contra el conductor

De acuerdo a las imágenes registradas en videos por los transeúntes de la zona, la víctima fue identificada como Erick Salvador Velázques de 30 años de edad, quien iba acompañado de una mujer al momento del ataque.

 

VERSIONES DE LO SUCEDIDO

El joven habría presentado signos vitales, por lo que fue transportado al hospital Bravo Chico en el distrito de El Agustino. Sin embargo, no logró resistir, y al llegar al  centro médico, los doctores confirmaron su deceso.

Hasta el puente de Santa Anita también llegaron familiares de Erick Salvador, quienes le indicaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que los motorizados habían marcado al conductor y lo estaban siguiendo.

Por su parte, los peritos de criminalística también llegaron al lugar para la labores de ley, mientras que las investigaciones de este homicidio están a cargo de la comisaría de Salamanca.


También te puede interesar:

DENGUE