24 Horas Edición Sabatina

22/01/2022

Capturan a sujetos acusados de participar en asesinato de exparticipante de Combate

Ahora solo se espera la decisión de los representantes del Ministerio Público quienes determinarán lo que sucederá con los dos sujetos.




Sin decir palabra alguna fueron capturados dos sujetos por estar implicados presuntamente en el asesinato de Willy Franco Yataco Huancaya, el exparticipante de Combate de 25 años de edad.

El exchico reality perdió la vida cuando dos sujetos arremetieron contra él y dos amigos más, abriendo fuego a quema ropa durante una fiesta el pasado 21 de noviembre del 2021, en el distrito de Los Olivos.

Los tres amigos fueron heridos de bala, sin embargo, fue Franco Yataco quien recibió certeros disparos que acabaron con su vida.

Hoy los agentes de la Dirección de Investigación Criminal capturaron a Uriel Lazo Vásquez de 21 años de edad, alias "perico", el presunto autor del homicidio de Franco YatacoAdemás de David Vásquez Obregon, alias "bombita", quien también aquella noche estuvo en el lugar de los disparos. 

Estos dos sujetos, según los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), integrarían una banda criminal denominada "Los finos del Agucho".

Ahora solo se espera la decisión de los representantes del Ministerio Público quienes determinarán lo que sucederá con los dos sujetos.


También te puede interesar:

DENGUE