24 Horas Edición Central

21/01/2022

Ladrones envenenan a dos perros para robar cabinas de internet: uno de los canes estaba preñada

Pini y Draco dos perros de la familia Villanueva fueron envenenados por unos delincuentes para evitar que frustren el robo que cometerían en el negocio de sus dueños en San Juan de Lurigancho.




La delincuencia no tiene límites. Esta vez Pini y Draco dos perros de la familia Villanueva fueron envenenados por unos delincuentes para evitar que frustren el robo que cometerían en el negocio de sus dueños en San Juan de Lurigancho.

Según contó la familia, estos delincuentes lanzaron un tupper de comida envenenada al tercer piso de la vivienda con el objetivo de matar a los canes y así evitar que alertaran de sus presencias a los dueños de la casa.

Pero en sus últimos minutos de vida estos dos perros lograron alertar a sus dueños quienes impidieron que estos delincuentes se lleven las computadoras de su cabina de internet esta madrugada. A estos desalmados ladrones no les importó que una de las mascotas estaba preñada.

Según la familia la Policía Nacional demoró más de media hora en llegar al lugar pese a que la comisaría se encuentra a solo 5 minutos. Además, indicaron que en la zona no habrían cámaras de seguridad por lo que no pudieron registrar el rostro de los delincuentes.

FAMILIA EN MEDIO DE SU DOLOR PIDIÓ DECLARAR EN EMERGENCIA A LIMA 

En medio del dolor por la pérdida de sus mascotas un integrante de la familia pidió a las autoridades la declaratoria de emergencia de Lima para detener la delincuencia.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaLimaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE