24 Horas Edición Medio Día

20/01/2022

Crimen en Huacho: Policía captura a cuarto sospechoso implicado en asesinato de empresaria

Existen videos donde se observa que este sujeto conversó de 3 a 5 minutos con el primer detenido en el caso, el venezolano Oswaldo Antonio Escobar Rumbos




El coronel y jefe de la división policial de la provincia de Huaura, Luis Ángel Santos, dio a conocer que la policía capturó a un cuarto presunto implicado en el asesinato de Ivone Carnero Tapullima, empresaria de 46 años quien el último fin de semana perdió la vida en un descampado de Huacho.

El nuevo detenido, Joadir Mendoza Hernández de 25 años, quien también es ciudadano extranjero, fue detenido por la policía mientras conducía un mototaxi azul con número de placa 76908F. Se encuentra retenido en las instalaciones de la DEPINCRI a la espera de que se defina su situación.

ERROR: Invalid media (1)

Según el coronel Santos, existen videos donde se observa que este sujeto conversó de 3 a 5 minutos con el primer detenido en el caso, el venezolano Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años, el mismo día que se concretó el macabro crimen.

 

Víctima se reunió con Oswaldo Escobar

Según las cámaras de seguridad de la zona, se puede observar que la víctima Ivone Carnero, llegó en su vehículo hasta la vivienda de Oswaldo Escobar y ambos ingresaron al interior del inmueble. Minutos después se observa que el primer detenido vuelve a salir del recinto, solo, junto con unas bolsas y una mochila.


Temas Relacionados: AsesinatoDepincriHuachoHuaura

También te puede interesar:

DENGUE