24 Horas Edición Central

19/01/2022

SJM: vecinos denuncian constantes asaltos a bordo de motocicletas

Los vecinos piden a la policía y serenazgo vigilar la zona que se ha convertido en el nuevo blanco de los delincuentes.




Vecinos del distrito de San Juan de Miraflores denunciaron la ola de asaltos y robos al paso a bordo de motocicletas que se registran a diario en el distrito. Ellos piden a la Policía y serenazgo vigilar la zona que se ha convertido en el nuevo blanco de los delincuentes.

CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRAN A DIARIO ROBOS Y ASALTOS 

Ni las rejas ni las cámaras de seguridad son impedimento para los delincuentes quienes siguen robando a plena luz del día. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos a bordo de una moto lineal logran arrebatar el celular a un transeúnte quien cae al suelo cuando intentaba huir.

Otro cámara de seguridad registro un hecho similar, un delincuente aprovecha la situación y amenaza a su víctima con el casco pero se le cae, sin perder el tiempo le propina una cachetada que sorprende a este trabajador quien finalmente se deja robar.

Los vecinos de la zona aseguran vivir atemorizados por lo que evitan salir de casa. Las motocicletas son el medio de transporte más usado por los delincuentes.

VECINOS TAMBIÉN DENUNCIAN LA PRESENCIA DE PROXENETAS Y MERETRICES 

En la urbanización Entel, vecinos denuncian otro problema, ellos vienen protestando en los últimos meses por la permanente presencia de proxenetas y meretrices también ha sido tomada por bandas criminales.

 


También te puede interesar:

DENGUE