24 Horas Edición Central

19/01/2022

Irrumpen en casa y roban S/20 mil a adulta mayor que iba a destinar para su salud

El ahorro de muchos años. Cámaras del departamento solo lograron captar cuando irrumpen los delincuentes a la casa ya que estos se llevaron la memoria del dispositivo que registra las demás imágenes.




En la cuadra 20 de la avenida Mariano Cornejo, en el Cercado de Lima, dos delincuentes ingresaron a un departamento y se llevaron más de 20 soles en efectivo, además de electrodomésticos y ropa.

Los hampones violentaron la puerta, al parecer con una cizalla y las cámaras de videovigilancias del condominio lo registraron, vestían gorras y morrales.

Los delincuentes ingresaron al inmueble y se fueron directamente a una de las habitaciones donde había 20 mil soles en efectivo. Se robaron laptops, televisores, electrodomésticos, ropa y carteras de marca, además de joyas.

La dueña del departamento manifestó que tenía todo ese dinero en su vivienda, ya que por su salud y para evitar contagios por la pandemia, lo consideraba más seguro.

Cabe indicar que las cámaras del departamento solo lograron captar el ingreso de los delincuentes ya que estos se llevaron la memoria de la del dispositivo que registra las imágenes.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDelincuenciaRobo En Casa

También te puede interesar:

DENGUE