24 Horas Edición Central

17/01/2022

SJL: Policía Nacional intervino a 1 600 personas por participar en ‘fiestas covid’

La madruga del último domingo fue el escenario de varias intervenciones realizadas por la Policía Nacional en diferentes locales en donde se desarrollaban las llamadas "fiestas covid".




Sin importar los índices de contagios que se registran en plena tercera ola del COVID-19 en nuestro país, las fiestas clandestinas se siguen realizando en distintos puntos de la capital.

La madruga del último domingo fue el escenario de varias intervenciones realizadas por la Policía Nacional en diferentes locales en donde se desarrollaban las llamadas "fiestas covid".

FIESTAS COVID EN SJL

En San Juan de Lurigancho las fiestas clandestinas no fueron ajenas, tras intervenir un local estas mujeres empezaron a agredir a los efectivos policiales.

De acuerdo al alcalde de dicho distrito Alex Gonzáles, fueron 1600 personas intervenidas el último fin de semana.

FIESTAS COVID EN EL CERCADO DE LIMA

El restobar Inka Fish ubicado en la primera cuadra de la avenida Mariano Carranza en el Cercado de Lima fue uno de los establecimientos en donde se realizaba una fiesta sin respetar el toque de queda y sobre todo los protocolos de seguridad.

La policía llegó hasta el lugar y tras tocar insistentemente la puerta y lograr ingresar al local pudo retirar a las decenas de personas que se encontraban en el lugar.

FIESTAS COVID EN ANCÓN

La misma situación se vivió en Ancón. Efectivos policiales y personal del municipio intervino un local en la avenida José Carlos Mariátegui, los asistentes al evento ni bien vieron el ingreso de las autoridades empezaron a correr con el fin de no ser detenidos.


También te puede interesar:

DENGUE