24 Horas Edición Central

14/01/2022

Congresista Edwin Martínez habría intercedido por su hijo cuando fue detenido

Tras lo ocurrido, el parlamentario de Acción Popular no tardó en negar haber tenido alguna intención de utilizar su cargo como congresista ante el policía que habría intervenido a su hijo.




Este viernes, durante el desarrollo de la Comisión Permanente del Congreso, se filtró una conversación telefónica del congresista Edwin Martínez, en la que se le escucha pedirle a su hijo que lo comunique con un policía que lo había intervenido.

Tras lo ocurrido, el parlamentario de Acción Popular no tardó en negar haber tenido alguna intención de utilizar su cargo como congresista ante el policía que habría intervenido a su hijo mientras se encontraba al volante.

El legislador aseguró que su intención no fue aprovecharse del cargo de padre de la patria para pedir un favor y recordó su detención en Arequipa por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol cuando era alcalde en el 2017.

Finalmente, el congresista pidió que se haga una denuncia si es que se encuentra algún delito en su audio.

Hace sólo unos días dábamos cuenta de la prepotencia de la congresista de Perú Libre, Elizabeth Medina, quien intentó ingresar a la fuerza a una institución, a pesar de no tener las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.


Temas Relacionados: CongresistaCongresoHijo

También te puede interesar:

DENGUE