24 Horas Edición Central

12/01/2022

Chorrillos: asesinan a estudiante de negocios por resistirse a robo de su celular

Sin embargo, han pasado dos días desde este asesinato y hasta el momento la Policía no ha logrado identificar a estos criminales.




Un joven universitario de 23 años  fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes tras resistirse a robo de su celular en Chorrillos.

Según familiares del joven identificado como Flavio Durand, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales, en horas de la noche el joven salió de su vivienda a caminar por la zona, sin embargo, en el trayecto fue interceptado por dos delincuentes que acabaron con su vida tras dispararle en la cabeza.

Tras el hecho, Flavio fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde los médicos informaron que el disparo en la cabeza había destruido gran parte del cerebro y que no podía operarlo.

Una de las cámaras de seguridad de la zona registró el preciso momento en que estos dos sujetos suben a una mototaxi azul luego de haber disparado al estudiante y huyen de la escena del crimen.

AÚN NO IDENTIFICAN A LOS ASESINOS 

Sin embargo, han pasado dos días desde este asesinato y hasta el momento la Policía no ha logrado identificar a estos criminales.

En medio del dolor, familiares de la víctima piden justicia y que las investigaciones sobre el caso continúen para identificar a los sujetos que acabaron con la vida del joven universitario.


Temas Relacionados: AsesinatoChorrillosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE