24 Horas Edición Central

12/01/2022

Puente Piedra: vecinos piden sacrificar a perro que dejó grave a niño tras morder sus genitales

La Municipalidad de Puente Piedra no ha tomado cartas en el asunto respecto a la situación del animal, que ha desgraciado a la vida a un pequeño de tan solo 8 años de edad.




Solo y en una habitación del hospital del Niño, pasa sus días un pequeño de 8 años de edad que el pasado 31 de diciembre fue atacado salvajemente por un perro pitbull que le mordió el brazo y le destrozó la ingle, que solo ha podido ser reconstruida con una operación y que lo ha dejado orinando por una sonda.

El hecho ocurrió minutos antes del Año Nuevo en la losa deportiva Bella Aurora en la zona de Zapallal en el distrito de Puente Piedra. El menor y varios niños de su barrio se encontraban jugando cuando de pronto el perro escapó de su vivienda y corrió tras ellos.

Han pasado 12 días desde el ataque y la dueña del perro, la señora Camen Huayta Villanueva no da la cara. En la vivienda donde alquila un departamento, la dueña dice que no regresan desde el lunes.

Sin embargo, las vecinas aseguran que el perro continúa escondido en la casa, lo que representa un grave peligro para todas las personas de la urbanización.

 

MADRE PIDE AYUDA PARA CUBRIR LOS GASTOS DE SU HIJO

La madre del menor aseguró que los S/ 170 que le dio la dueña del animal el día del ataque no cubren todos los gastos que esta haciendo a diario para poder devolverle la tranquilidad a su hijo, es por ello que pide ayuda para poder cubrir los tratamientos.

Aunque existe una denuncia en la comisaría de Zapallal, la Municipalidad de Puente Piedra no ha tomado cartas en el asunto respecto a la situación del animal, que ha desgraciado a la vida a un pequeño de tan solo 8 años de edad.


Temas Relacionados: AtaqueDenunciaPerro PitbullPuente PiedraSacrificioZapallal

También te puede interesar:

DENGUE