24 Horas Edición Central

12/01/2022

Pedro Castillo realizó vista inopinada a comisarías y al Hospital Dos de Mayo durante la madrugada

Tras las visitas el presidente Castillo manifestó que estas visitas sorpresivas continuarán en Lima y se realizarán también en las diversas regiones del país.




El presidente Pedro Castillo realizó una visita inopinada durante la madrugada a dos comisarías de Zárate y La Huayrona en el distrito de  San Juan de Lurigancho, para conocer la situación de las dependencias policiales, así como al Hospital Dos de Mayo, para constatar la atención de los pacientes.

En la comisaría de La Huayrona, el mandatario supervisó la labor del personal policial, especialmente en materia de seguridad ciudadana. Luego hizo lo propio en la comisaría de Zárate. Tras estas visitas, el presidente Castillo afirmó que se tomarán medidas para fortalecer y garantizar un servicio oportuno a la ciudadanía.

Minutos después el jefe del Estado se trasladó al Hospital Dos de Mayo, donde supervisó la atención que se brinda a los ciudadanos en el tópico de Medicina y en el servicio de Emergencia.

VISITAS INOPINADAS CONTINUARÁN EN LIMA Y REGIONES 

Tras estas visitas  a las instalaciones antes mencionadas, el presidente Castillo manifestó que estas visitas sorpresivas continuarán en Lima y se realizarán también en las diversas regiones del país.


También te puede interesar:

DENGUE