24 Horas Edición Central

11/01/2022

¡No aprendemos la lección! Intervienen a decenas de jóvenes en una discoteca en SJL

Sin respetar ningún tipo de protocolo sanitario, los jóvenes burlaron la ley y desafiaron al virus en plena tercera ola de contagios de coronavirus en el país.




Decenas de jóvenes se rieron de la autoridad y asistieron a una fiesta en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Estuvieron en el local sin mascarilla y con sus vasos de cerveza en la mano en pleno toque de queda.

Más de 200 jóvenes fueron intervenidos el último lunes en una fiesta Covid organizada dentro de un centro de convenciones en San Juan de Lurigancho (SJL), pero a pesar de haber sido retirados del lugar estos sujetos volvieron a ser encontrados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la madrugada.

En el lugar los agentes del orden hallaron más de 50 cajas de cerveza y hasta un escenario para los artistas invitados, incluso soldaron todos los accesos al centro ubicado en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia.

 

DUEÑO SANCIONADO

Además, según el comunicado emitido por la Municipalidad se sancionó con más de S/ 18.000 a los dueños del establecimiento. Por su parte el alcalde Alex González acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho esperan que se sigan clausurando todos los locales que se han convertido en un foco de contagios de la COVID-19.

 

INFRACTORES NO FUERON SANCIONADOS

Sin embargo, todos estos infractores no fueron multados por la Policía Nacional pese a no respetar la inmovilización social.


También te puede interesar:

DENGUE