24 Horas Edición Medio Día

11/01/2022

Denuncian que 200 de 600 cámaras de vigilancia están inoperativas en Surco

Los vecinos habrían conocido este hecho por un reporte del almacén interno de la municipalidad.




Los residentes de la zona han salido a protestar por lo que consideran una estafa. Según manifestaron, por información interna de la municipalidad, se sabe que hay 200 cámaras de vigilancia inoperativas y solo hay 400 funcionando, cuando el alcalde del distrito anunció que tenían 600 cámaras para proteger a los vecinos de la delincuencia.

Los vecinos se reunieron en protesta en el cruce de jirón Camino Real con avenida Jorge Chávez, donde hay una de las cámaras que no funcionan. Esta situación los tiene molestos pues hay una ola de delincuencia en la ciudad que esta afectando seriamente el día a día de los vecinos surcanos.

Estamos indignados por la gestión del alcalde. Hace dos días robaron a un amigo, cuando fuimos a la comisaria para pedir las imágenes de las cámaras nos dijeron que estaban inoperativas”, señaló uno de los vecinos. “No es posible que, en Surco, que tiene un presupuesto respetable, la inseguridad siga en aumento y las cámaras no estén funcionando”, señaló otro residente de la zona.

REPORTE INTERNO

Los vecinos habrían conocido este hecho por un reporte del almacén interno de la municipalidad donde se indicaría la cantidad de cámaras de seguridad que no están en funcionamiento.


Temas Relacionados: Cámaras De VigilanciaDelincuenciaDenunciaInoperativasSurco

También te puede interesar:

DENGUE