24 Horas Edición Medio Día

10/01/2022

Sergio Galliani denuncia a la Municipalidad de Punta Hermosa, esta es la razón

Según el actor, la municipalidad está saboteando la implementación de su servicio de transporte sustentable.




El reconocido actor Sergio Galliani denunció que la Municipalidad de Punta Hermosa por impedir que puedan circular sus unidades por la presión de un grupo de mototaxistas del distrito, quienes, según el también empresario, están saboteando la implementación de rutas de sus buses ecológicos.

Como se sabe Galliani es el gerente general de Epifanía Trans, una empresa promotora de transporte ecológico en la costa peruana y esta medida municipal afecta directamente su negocio.

En comunicación con el artista nacional, este manifestó que la Municipalidad de Punta Hermosa ha impedido la circulación de su línea ecológica llamada “Ecobus” en el balneario de forma arbitraria e ilegal.

“Durante meses hemos soportado las trabas que no iba poniendo la Municipalidad en un proyecto que veníamos trabajando con ellos desde hace un año” manifestó Galliani.

Como manifestó el actor este proyecto nació en plena pandemia, con modernos transportes que poseen rampas especialmente diseñadas para discapacitados, que cuentan con una carrocería abierta, similar a los coches de golf brindando asientos ventilados.

Cabe señalar que sus buses tienen personal adecuadamente capacitado y uniformado, con un control estricto de los protocolos sanitarios anti COVID-19, además de contar con registro satelital de cada bus y una pantalla publicitaria con información relevante.


Temas Relacionados: BusesDenunciaMunicipalidad Punta HermosaSergio Galliani

También te puede interesar:

DENGUE