24 Horas Edición Central

05/01/2022

Ofrecen S/ 4.000 de recompensa por gata persa que se llevaron en Surco

La pequeña Tita había llegado hace aproximadamente dos meses al hogar de una pareja para llenarlos de amor, pero lamentablemente desde el 30 de diciembre desconocen su paradero.




Las últimas imágenes de Tita, una gata persa que desapareció en el distrito de Santiago de Surco reviven el dolor de su familia, que ahora ha decido ofrecer recompensar a quien la encuentre o de información de su paradero.

En las imágenes proporcionadas por la dueña del felino, se observa el instante en el cual la gata es recogida por un hombre para luego ser subida a una camioneta de marca honda de color plata.

La pequeña Tita había llegado hace aproximadamente dos meses al hogar de una pareja para llenarlos de amor, pero lamentablemente desde el 30 de diciembre desconocen su paradero.

 

DENUNCIA

Alejandra Rodríguez Praña refiere que el conductor de la camioneta le dijo que había regalado la gata una persona extraña en el Callao y al contactarse con esta tercera persona le refirieron que habían perdido a su mascota.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con el señor señalado por la propietaria de Tita, pero su teléfono estaba apagado.

Si usted tiene alguna información comuníquese con los dueños al 


Temas Relacionados: DenunciaDesapariciónGataRecompensaSurco

También te puede interesar:

DENGUE