24 Horas Edición Central

04/01/2022

Familiares del joven que murió ahogado en playa Cantolao exigen que se realice una investigación

El hermano del joven fallecido pide que se inicie una investigación para sancionar a los responsables de la falta de seguridad en la playa.




Tras más de 15 horas de angustia y dolor la familia de Fernando Heras Llanos logró recuperar el cuerpo sin vida, del joven de 28 años de edad que desapareció en la playa de Cantolao en La Punta el último lunes.

Un buzo que apoyó en la búsqueda fue quien encontró el cuerpo del hombre muy cerca a la orilla y, según las primeras hipótesis: un calambre en el estómago habría generado esta tragedia. Sin embargo, la familia de Fernando se encuentra indignada ya que al momento del incidente, en la zona no había ningún salvavidas para auxiliarlo y evitar que este hombre perdiera la vida.

 

DENUNCIA

El hermano del joven fallecido pide que se inicie una investigación para sancionar a los responsables de la falta de seguridad en la playa Catolao. Además, asegura que ante la inoperancia de los miembros de La Marina y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Unidad de Salvataje tuvieron que pedir ayuda a pescadores del lugar.

Fernando y su familia llegaron desde el distrito de San Martín de Porres (SMP) hasta La Punta para pasar un día de diversión, pero todo terminó en tragedia.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con los representantes de la Municipalidad de La Punta para conocer su versión sobre la ausencia de personal de salvataje, pero indicaron que no brindarían ninguna declaración.

Fernando Heras Llanos deja en la orfandad a un pequeño de 8 años de edad y a una familia sumergida en el dolor. Por su parte, el abogado de la familia iniciará un proceso legal por omisión de funciones contra los que resulten responsables.

 


Temas Relacionados: CallaoDenunciaDesapariciónInvestigaciónLa PuntaPlaya Cantolao

También te puede interesar:

DENGUE