24 Horas Edición Central

03/01/2022

El Agustino: dos mujeres resultaron heridas tras violento ataque de vándalos en hotel

Tras el violento ataque una adulta mayor sufrió un desmayo y una joven mujer resultó con un corte en el brazo producto de un vidrio roto que cayó de una de las ventanas.




Momentos de terror vivieron trabajadores y clientes del hostal Dubai en El Agustino tras ataque de un grupo de vándalos. Tras el violento ataque dos mujeres resultaron heridas.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que 15 sujetos irrumpen en las instalaciones del hotel persiguiendo a un hombre, quien ingresa al local para ponerse a buen resguardo.

Los delincuentes aprovecharon que un vehículo entraba a la cochera del local para romper la puerta y ventanas y así desatar toda su furia.

Tras el violento ataque una adulta mayor sufrió un desmayo y una joven mujer resultó con un corte en el brazo producto de un vidrio roto que cayó de una de las ventanas. 

ATAQUE HABRÍA SIDO PROVOCADO POR DISCUSIÓN 

El incidente habría sido provocado por la discusión que inicio en una fiesta a pocas cuadras del hotel. Finalmente el trabajador deberá de pagar 3 mil soles para instalar nuevamente las ventanas y puertas que fueron rotas por estos sujetos


Temas Relacionados: El AgustinoHotelVándalos

También te puede interesar:

DENGUE