24 Horas Edición Medio Día

03/01/2022

Conozca qué distritos brindan facilidades de pago para arbitrios

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, dijo que lo que se busca con los arbitrios es ayudar en la reactivación económica.




Cuatro distritos anunciaron que están brindando beneficios para que los ciudadanos paguen sus arbitrios, dichas jurisdicciones son Surquillo, Barranco, San Juan de Miraflores y Pachacútec.

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, dijo que lo que se busca es ayudar en la reactivación económica, por ello se están ampliando los beneficios que se dieron en diciembre y que constan en otorgar descuentos escalonados que beneficien directamente a los vecinos, entre otros. Con esta medida, dijo el alcalde, más de 10 mil vecinos han aportado y cumplido con sus pagos.

Por otro lado, indicó que también es importante que los vecinos sigan aportando para continuar con la mejora del distrito. En tanto, indicó que esta campaña de beneficios ha recuperado el pago de arbitrios que había caído con las medidas de restricción dados el primer año de pandemia.

PERSECUSIÓN A AUTO DE LUJO

Indicó que la inseguridad no tiene límites, por lo que se necesita la integración entre vecinos y las autoridades para poder reprimir los actos delictivos. Finalmente, saludó la implementación del ‘botón del pánico’ que está presentando el distrito de San Isidro y dijo que se buscará replicarla en su respectiva jurisdicción.


Temas Relacionados: ArbitriosBeneficiosReactivación EconómicaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE