24 Horas Edición Central

29/12/2021

Sicario que asesinó a empresario frente a su familia: "Me ofrecieron 23 mil soles"

Alias 'Chucky' también es sindicado como el asesino del cómico Guillermo Chunga, más conocido como 'Liendrita' el pasado 13 de marzo en el distrito de Ate




Tras la captura  Abraham Alberto Berríos Rodríguez de 24 años, alias 'Chuky', sicario que asesinó de una balazo en la cabeza a un empresario en Santa Anita, el sujeto confesó que le pagaron 23 mil soles por acabar con la vida del empresario.

"Me ofrecieron 23 mil soles, (Como sabía esa persona que tú podías realizar el trabajo?) Por que esa persona se comunicó con la persona que era delegado del pabellón 7 cuando estuve preso en el 2016 hasta el 2019 por robo agravado", se puede escuchar en sus manifestaciones. 

Según los exámenes psicólogos forenses, Abraham Alberto es una persona desafiante, impulsiva y que utiliza la mentira para salirse con la suya.

Alias 'Chucky' también es sindicado como el asesino del cómico Guillermo Chunga, más conocido como 'Liendrita' el pasado 13 de marzo en el distrito de Ate. Además estaría implicado en otro asesinatos. 

CÁMARAS REGISTRARON EL ASESINATO DEL EMPRESARIO 

Como se recuerda el pasado 11 de diciembre cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto asesinó de un balazo en la cabeza al empresario Luis Gaspar Pardo cuando se encontraba frente a su familia.


Temas Relacionados: AtePolicía Nacional Del PerúSanta AnitaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE