24 Horas Edición Central

27/12/2021

Vladimir Cerrón criticó al presidente Castillo por no poner en marcha el ideario de Perú Libre

Para el excongresista, Richard Arce, este extenso mensaje, sería una especie de advertencia al jefe de Estado, de que se habría alejado del ala cerronista.




El secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a criticar duramente al presidente de la República, Pedro Castillo, por considerar que no ha puesto en marcha el ideario del partido oficialista.

"Es fácil entender la causal por el cual es presidente carece de una herramienta ideológica, política, pragmática, táctica, estratégica y organizativa para conducir el gobierno popular, pues no está rodeado de políticos ni estrategas de izquierda, si no de personas que tienen un gran concepto de la oportunidad" escribió Cerrón en una columna publicada en el portal de Perú Libre.

Además el ex gobernador de Junín, pidió al presidente Castillo que destierre a sus familiares, los miembros de su sindicato y a los 'chotanos' de su entorno más cercano, a fin de acercarse a la estructura del partido y así evitar una eventual vacancia.

CERRÓN ESTARÍA ENVIANDO MENSAJE DE ADVERTENCIA A CASTILLO

Para el excongresista de izquierda, Richard Arce, este extenso mensaje, sería una especie de advertencia al jefe de Estado, que con el actual gabinete liderado por Mirtha Vásquez, se habría alejado del ala Cerronista del partido de Perú Libre.

"El mensaje subliminal que tienes es oye, si tú ni me haces caso yo soy capaz de organizarme con los golpistas que existen en el Congreso y de timbra tu Gobierno", manifestó. 

En esa línea, Arce, aseguró que está misiva solo refleja la desaparición de Cerrón, ya que se ha visto más relegado dese que Mirtha Vásquez asumió la presidencia de Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE