24 Horas Edición Medio Día

24/12/2021

Hospital del Niño: padres pasarán Navidad acampando a la espera del estado de sus familiares

Padres acampan desde hace meses esperando noticias de sus menores hijos internados en dicho centro médico. Personas solidarias se acercan a obsequiarles canasta de víveres.




Hasta los exteriores del Hospital del Niño ubicado en Breña, 24 Horas Mediodía llegó para conocer cómo pasarán la Navidad los padres, quienes acampan desde hace semanas esperando noticias sobre el estado de sus familiares en el centro médico.

"Tenemos dos meses y medio en esta carpita que nos dieron. Vengo aquí por mi bebito, es especial, tiene 1 año y sufre del corazón", dijo Rolando Navarrete, un padre de familia, quien pide apoyo de pañales, debido a la necesidad que vive ya que no tiene el dinero suficiente. Su número de teléfono es 980 942 125.

Por otro lado, un entrevistado natural de Cusco se mostró contento luego de que le comunicaran que su menor hijo fue dado de alta, luego de estar internado en el área de Cirujía. El señor contó que estuvo dos semanas acampando en los exteriores del Hospital.

Otro padre de familia contó que su hijito será operado el próximo martes y que seguirá durmiendo en las afueras del Hospital. También aprovechó el momento para ofrecer su arte cajamarquino como pinturas hechas por él esperando recibir un apoyo.

 

 


Temas Relacionados: Hospital Del NiñoNavidadPacientes

También te puede interesar:

DENGUE