24 Horas Edición Central

20/12/2021

Surco: taxista denunció que fue agredido tras brindar servicio a un pasajero que no quiso pagar

El enfurecido hombre de 1.90 metros se aprovechó de su altura para romper el espejo retrovisor del vehículo y atacar al taxista en plena vía pública.




Un hombre totalmente descontrolado, de casi dos metros de altura amenazó a un taxista en la calle Pedro Luis Tazza en el distrito de Santiago de SurcoDe acuerdo a las imágenes grabadas por un transeúnte, se ve cómo el robusto sujeto patea reiteradas veces la unidad del conductor y termina rompiendo uno de los espejos retrovisores del vehículo.

El taxista afectado identificado como Julio Ostolaza, explicó que minutos antes de ser interceptado por su agresor, había mantenido un intercambio de palabras con un pasajero que no le quería pagar el servicio que le prestó.

 

DENUNCIA

Él señalo que cuando ya estaba por retirase del lugar, el corpulento hombre, apareció en la escena para intentar golpearlo. Y pese a que el hecho ocurrió a tan solo cuadras de la embajada de Estados Unidos, el taxista denunció que ningún efectivo de seguridad intervino en el altercado.

Ahora espera que con los videos se pueda identificar al violento sujeto que puede ser un peligro para chóferes y transeúntes por su peligroso actuar.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaSurcoTaxi Por AplicativoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE