24 Horas Edición Central

17/12/2021

"Las hienas" del jr. Carrillo Albornoz: conozca a la banda criminal de menores de edad en su mayoría

En lo que va del año, se registraron 7239 delitos contra el patrimonio.




“Las hienas del jirón Carrillo Albornoz” son, en su mayoría, menores de edad que tienen a su disposición un amplio mercado negro de armas. Ante esta realidad, las autoridades chalacas vienen trabajando de la mano con Sucamec en busca de la tan ansiada pacificación del Callao.

Con cada atraco, las “hienas” van agarrando confianza y ya no se limitan a asaltar a repartidores, ahora van contra cualquiera que se movilice sobre dos ruedas.

Los deliverys no son las únicas víctimas de estas “hienas”, pues también actúan en contra de taxistas por aplicativo. 323 robos suscitados en el primer puerto, 209 vehículos menores y 124 automóviles.

HABLAN LAS CIFRAS

Las cifras en el primer puerto mostraron que, en lo que va del año en todo el Perú, hay un saldo de más de 200 personas que han sido asesinadas por sicarios.

Existe un total de 112 fallecidos en total en toda la región, 70% de los casos pertenecientes a ajustes de cuentas, siendo el distrito del Callao Cercado el que registra más hechos delictivos con arma de fuego, 206 en total. 

Con registros de imágenes de las cámaras de seguridad al servicio de las autoridades, el Gobierno regional del Callao viene impulsado diversas iniciativas que buscan calmar el azote del hampa en el primer puerto.


Temas Relacionados: CallaoCifrasDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE