24 Horas Edición Central

15/12/2021

Surco: vecinos están hartos de los constantes robos y piden a las autoridades mayor seguridad

El distrito de Santiago de Surco continúa siendo golpeado por la delincuencia, es por ello que sus vecinos piden a gritos mayor presencia policial en la zona.




¡La delincuencia no se detiene! Cada día se registran más robos en el distrito de Santiago de Surco. Los vecinos denuncian que, en los últimos días se han incrementado los asaltos grupales en motos. 

Las cámaras de seguridad del distrito registraron cómo cuatro asaltantes armados, llegaron en dos motocicletas para robarle el celular a una mujer en la cuadra 2 de la calle Doña Virginia.

Otro de los últimos asaltos reportados ocurrió en el cruce de las calles Coruña con Sevilla. Un ladrón apuntó con su arma de fuego a un padre de familia, para después asaltar a los vecinos que estaban caminando en un parque.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, se trataría de los mismos cuatro delincuentes que aparecen en el video del asalto a la mujer  en la cuadra 2 de la calle Doña Virginia, solo que esta vez han sido captados en otra zona del distrito de Surco.

 

BANDAS DELINCUENCIALES EN EL DISTRITO DE SURCO

Es decir, se trata de una banda criminal de cuatro delincuentes que viene haciendo de las suyas en el distrito.

Los vecinos están hartos de los robos a cualquier hora del día, y solicitan a los agentes de a Policía Nacional del Perú (PNP) que cambien de estrategia y que aumenten los patrullajes en especial en las horas nocturnas.

 

DENUNCIE

Si usted o algún vecino ha sido víctima de robos y asaltos, envíenos el video y el detalle de los hechos al WhatsApp de Panamericana Televisión 940 - 590 - 470.


También te puede interesar:

DENGUE