24 Horas Edición Central

14/12/2021

Santa Anita: exigen justicia para hombre asesinado frente a su familia

Se sospecha que el crimen se trataría de sicariato y ajuste de cuentas contra el transportista Luis Gaspar Pardo.




Claman por justicia. Familiares del transportista que fue asesinado delante de su esposa e hijos en Santa Anita, exigieron a las autoridades dar no solo con el sujeto que le disparó a traición, sino también con quien le habría dado el fatal encargo.

Como se sabe, el hecho ocurrió en la calle Los Pinos de la Urbanización Los Ficus, cuando el padre de familia regresaba de cenar junto a su esposa, hija y otros acompañantes.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto se acerca rápidamente y sin pensarlo dispara contra el hombre por detrás de la cabeza, sin importarle que estuviera rodeado por sus seres queridos.

SOSPECHAN AJUSTE DE CUENTAS

El asesino huyó raudamente en medio de la desesperación de la familia. Todo el horrendo crimen quedó registrado en video.

Cabe señalar que, como una muestra de la terrible inseguridad que se vive en la capital y todo el país, este asesinato ocurrió a pocos metros de una central de seguridad ciudadana.

En declaraciones exclusivas a 24 Horas, los familiares de Luis Gaspar Pardo (50) pidieron no solo ubicar al asesino, sino a quien lo envió.

Se sospecha que este habría sido un caso de sicariato y ajuste de cuentas, ya que no hubo un robo. La víctima se desempeñaba como transportista.


Temas Relacionados: AsesinatoSanta AnitaSicariatoVideo

También te puede interesar:

DENGUE