24 Horas Edición Medio Día

13/12/2021

El Agustino: vecinos denuncian que municipalidad los obliga a tener abiertas rejas de seguridad

Los vecinos han invertido más de 18 mil soles para mejorar la seguridad de su barrio, ante la ineficiencia de sus autoridades.




En El Agustino, la delincuencia atormenta a los vecinos día a día. Desesperados, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no pueden salir a las calles debido a la ola de asaltos en la zona.

Ellos denuncian, que la seguridad en el distrito se encuentra ausente, y reclaman que personal de la municipalidad les solicita constantemente tener las rejas de sus calles abiertas, exponiéndolos ante los malhechores.

Una de las vecinas señaló que durante dos reuniones realizadas con la municipalidad se acordó que, mientras las rejas permanezcan abiertas, el patrullaje estará presente en la zona. Sin embargo, esto no ha sucedido.

Los vecinos han invertido más de 18 mil soles para mejorar la seguridad de su barrio, ante la ineficiencia de sus autoridades. Ahora exigen que pongan las manos a la obra y cumplan su promesa, para hacer de su distrito un lugar más seguro.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaEl AgustinoPatrullajeRobos

También te puede interesar:

DENGUE