24 Horas Edición Sabatina

11/12/2021

SJL: delincuente "Spider-man" trepa pared y roba vivienda en la madrugada

Los vecinos denuncian que no existe presencia policial en la zona y exigen mayor seguridad en el distrito frente a los constantes robos.




Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que unos delincuentes, treparon por la pared para ingresar con facilidad al segundo piso de una casa en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

En las imágenes se observa cómo desde el segundo piso de un inmueble, uno de los sujetos lanza un taladro. Y después una cortadora de mayólica, y otras herramientas de construcción, mientras que, su cómplice comienza a llevarse lo robado.

Se ve la destreza del delincuente para deslizarse por el poste y para finalmente tomar las herramientas que faltan y darse a la fuga en cuestión de minutos. El robo ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en la avenida El Parque en San Juan de Lurigancho (SJL). 

Las herramientas robadas están valorizadas en más de S/ 2.000. Se trata de una zona comercial en San Juan de Lurigancho (SJL), cerca a una conocida universidad. 

Por su parte, los vecinos denunciaron la falta de presencia policial en la zona y exigieron a las autoridades mayor seguridad en el distrito frente a los constantes robos.

Estos avezados asaltantes dejaron sin sus herramientas de trabajo a un obrero, que ahora se ve afectado y sin ingresos a pocos días de la Navidad.


También te puede interesar:

DENGUE