24 Horas Edición Sabatina

11/12/2021

SJM: denuncian que trabajadoras sexuales atacan casas de vecinos

Según investigaciones, estas mujeres no operarían solas y estarían siendo dirigidas por proxenetas.




Esta es la otra pandemia que afrontan los vecinos de la urbanización Entel en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según denuncian los vecinos, un grupo de mujeres insulta, amenaza y hasta lanzan piedras contra la casa de una vecina. Se trata de trabajadoras sexuales que han invadido las calles del distrito.

Esta vez, cuatro meretrices desataron su ira contra la señora Soledad, quien les pidió que se retiraran del frontis de su vivienda. Esta sería la tercera vez que atentan contra su propiedad, según denuncia.

Ante el temor de ser víctima de un nuevo ataque, esta vecina acudió hasta la Fiscalía de la zona para sentar su denuncia, sin embargo, incomprensiblemente, le pidieron que regrese cuando averigüe los nombres de sus agresoras.

Esta actitud de las autoridades sigue generando indignación entre las familias de esta urbanización que viven atemorizados de que estas meretrices cumplan con sus amenazas.

Según investigaciones, estas mujeres no operarían solas y estarían siendo dirigidas por proxenetas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya estaría detrás de los pasos de estos sujetos y los dueños de hoteles donde se ejerce la prostitución.

Por su parte el alcalde Daniel Castro Segura,asegura que redoblarán los esfuerzos en esta zona.

Mientras las autoridades continúan trazando un plan para combatir esta problemática....decenas de familias viven con temor hasta de salir de casa.


También te puede interesar:

DENGUE