24 Horas Edición Central

09/12/2021

Atentando contra pastor evangélico: familiares desconocen quién estaría detrás de los ataques

El pastor evangélico, Américo, y su familia se salvaron por segunda vez de ser una víctima más del sicariato que en lo que va del año.




Un pastor evangélico logró escapar nuevamente de la muerte tras el ataque de un sicario que intentó acabar con su vida en San Juan de Miraflores. El asesino a sueldo regresó un mes después para completar su objetivo.

En las imágenes se observa como el asesino a bordo de una motocicleta pasa una y otra vez por la casa de su víctima, se estaciona en una esquina, saca su arma y dispara dos veces, pero luego se le vuelve a trabar la pistola. Intenta varias veces volver a rastrillarla, pero no puede y decide huir de la zona.          

Tras este segundo atentado a este pastor evangélico todavía podemos ver en la fachada de su vivienda los dos impactos de bala uno de ellos cayó en la ventana del segundo piso mientras que el segundo término impactando en la pared de esta casa que afortunadamente no lastimó ninguna persona.

Esta vez le ha podido caer a mi hija ese su cuarto le puedo caer a cualquiera de mi casa y nosotros no vamos a vivir toda la vida con ese temor de que no podamos pararnos en la puerta porque puede venir alguien y hacernos daño”, manifestó el pastor evangélico.

FAMILIA SEGURA DESCONOCER MOTIVOS DETRÁS DE ATENTADOS

La familia asegura desconocer quién está detrás de estos atentados, sin embargo, comentan que el pasado 25 de octubre llamaron al pastor y lo amenazaron con palabras exactas “que lo van a matar”. 


También te puede interesar:

DENGUE