24 Horas Edición Medio Día

30/11/2021

El Agustino: capturan a asesino confeso de ciudadano chino dueño de un chifa

El ciudadano chino, dueño del negocio, le había dado trabajo al venezolano desde hace 7 meses, durante este tiempo se había planificado el asesinato y la forma de desaparecer el cuerpo.




Con cortes en la mano, arañones en el cuello y brazos, un ciudadano venezolano no tuvo más alternativa que aceptar ante la policía que fue quien asesinó con un cuchillo a un extranjero de nacionalidad china.

Pero es realmente escalofriante el testimonio de Elías Ramon Medina Morales de 32 años, quien dio detalles del asesinato que cometió.

El ciudadano chino, dueño del negocio, le había dado trabajo al venezolano desde hace 7 meses, durante este tiempo se había planificado el asesinato y la forma de desaparecer el cuerpo, provocando un incendio en el chifa ubicado en la cuadra 24 del jirón Áncash, en El Agustino.

El crimen que se registró la madrugada del último sábado, ya se va esclareciendo en tiempo récord, por la unidad de homicidios.

En la morgue de Lima, continúa el cuerpo del extranjero chino de 29 años, quien tendría una cadena de chifas desde hace 3 años en nuestro país.


Temas Relacionados: Cerco PolicialChifaChinoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE