24 Horas Edición Central

29/11/2021

Falsificadores ofrecen carnets de vacunación Covid-19 en el centro de Lima

Recuerde que es su vida y la de sus seres queridos la que está en juego, por ello se pide a la población no vacunada, no cometer este delito y acudir a vacunarse contra el coronavirus.




A partir del 15 de diciembre de este año, el carnét de vacunación con las dos dosis contra el coronavirus, será un requisito necesario para ingresar a espacios cerrados o acudir a su centro laboral de manera presencial, si este cuenta con más de diez trabajadores.

Una medida que para el Gobierno brindaría un respiro para evitar una tercera ola de contagios en nuestro país, además de incentivar a la vacunación, pero como dice el dicho “Hecha la ley y hecha la trampa”.

Panamericana Televisión comprobó cómo ya se empiezan a ofrecer los certificados de vacunación a plena luz del día, en el Jirón Azangaro en el corazón de Lima, con total desparpajo, un hombre hace gala de sus falsificaciones y no le importa que promueve una práctica delictiva que hoy favorecería a que el virus de la COVID-19 siga expandiéndose en el país.

CUIDE SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA

Para el Colegio de Enfermeros del Perú, esta es una práctica repudiable, en especial cuando en algunos casos utilizan el nombre de enfermeras en actividad, para dar una apariencia de validez a sus falsificaciones y brindar "credibilidad".

Recuerde que es su vida y la de sus seres queridos la que está en juego, por ello se pide a la población no vacunada, no cometer este delito y acudir a vacunarse contra el coronavirus. 


Temas Relacionados: CinesCoronavirusCovid-19Emergencia SanitariaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE