24 Horas Edición Central

26/11/2021

Capturan a banda que robaba paquetes de compras navideña en Mesa Redonda y Gamarra

Los comerciantes han reforzado su seguridad y estarán vigilantes ante el actuar de estos sujetos que intentan sorprenderlos a pocos días de la navidad.




Los 'Paqueteros de la Vicky' eran el terror de estas empresas. Cámaras de seguridad lograron registrar cómo dos ladrones sin verguenza alguna se llevan una bolsa de rafia con pesas valorizadas en 350 soles.

Observaron a su víctima, la distrajeron y le robaron su mercadería. Esta es la nueva modalidad de las bandas delictivas que han puesto en la mira a los comerciantes.

Una pareja que junto a su cómplice ya tienen en la mira lo que robaran. La mujer se acerca hasta un  estibador y lanza un billete al suelo, él piensa que es suyo y se detiene a recogerlo mientras que uno de los delincuentes jala una caja con mercadería y huye.

Ambos delincuentes fueron detenidos por el escuadrón verde de la Policía y aseguraron no conocerse pero su mentira fue descubierta con una sola llamada telefónica.

Mesa Redonda y Gamarra son las zonas preferidas de estos sujetos que hasta son capaces de robar productos navideños. Los comerciantes han reforzado su seguridad y estarán vigilantes ante el actuar de estos sujetos que intentan sorprenderlos a pocos días de la navidad.


Temas Relacionados: AsaltosGamarraMesa RedondaRobos

También te puede interesar:

DENGUE