24 Horas Edición Medio Día

26/11/2021

Piden traslado a UCI: Familia implora por joven que sufrió quemaduras tras accidente

Joven sufrió un accidente en moto luego de que una camioneta lo impactara. Gasolina terminó por producir las graves quemaduras del joven en más del 95% de su cuerpo.




Un joven ha sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo. El último domingo escenas desgarradoras se produjeron en la altura del km 35 de la panamericana sur, donde michel leon rivera, sufrió un accidente a bordo de su moto lineal. 

Se encuentra en el Hospital de Emergencias de Villa El salvador con el 90% de su cuerpo con quemaduras. Hasta el domicilio de los padres llegó 24 Horas. Los progenitores de la víctima piden que sea trasladado con urgencia a un centro especializado, donde pueda ser atendido. 

Ya son 5 días con angustia. "Mi hijo se encuentra en hospital y está muy delicado de salud, y yo deseo que sea trasladado inmediatamente a un centro especializado en quemaduras, pro favor le pido al ministro de Salud que me brinde ese apoyo", expresó el padre.

¿CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE?

Según testigos, una camioneta de color negra impactó en la parte posterior de la moto de Michell. La gasolina fue la que produjo las quemaduras.

 

 


Temas Relacionados: Accidente En MotoQuemadurasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE