24 Horas Edición Central

25/11/2021

Conductores no respetan semáforos ni límites de velocidad en calles de Lima

Cruces con semáforos y señalización son ignorados por muchos conductores.




Cientos de combis y buses hacen carrera para ganar pasajeros, las motocicletas van a gran velocidad, y los autos y mototaxis se pasan la luz roja. La irresponsabilidad de los conductores los ha llevado a poner en riesgo sus vidas y la de los transeúntes.

Un video registrado mostró el instante en el que dos motociclistas chocaron violentamente en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una de las unidades quedó totalmente destrozada, y los transeúntes se acercaron a auxiliar al conductor del vehículo menor, quien logró terminar a salvo.

Otro video registró el momento en que un motociclista impactó una mototaxi y terminó cayendo en la pista en pleno operativo policial. Debido al fuerte impacto, el casco del motociclista salió volando y su cabeza chocó contra el pavimento, quedando tendido en el suelo, mientras el mototaxista se dio a la fuga.

Los efectivos policiales detuvieron el operativo y corrieron para auxiliar al motociclista, quien terminó inconsciente. Los vecinos solicitaron que las autoridades policiales y municipales acudan al lugar para fiscalizar el cumplimiento de las normas de tránsito.


Temas Relacionados: BusesCombisSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE