24 Horas Edición Central

25/11/2021

Sicario "Servando" fue extraditado de Argentina y vuelve al Perú

Tras cuatro años de permanecer en el extranjero, hoy alias “Servando” vuelve al Perú.




Uno de los criminales que formó parte de los más buscados del Perú, se encuentra nuevamente en el Perú. Bhel Bhoy Santillán Ríos alias “Servando” es acusado de delitos que lo llevaron a fugarse y fue detenido en Argentina en el 2017.

Alias “Servando” fue extraditado a nuestro país para ser juzgado por la justicia peruana. Este sujeto es acusado por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y sicariato.

Ha sido capturado 3 veces y, en dos oportunidades, burló la justicia huyendo. En el 2010, se escapó del hospital Hipólito Unanue y el 2015 fue trasladado hasta el hospital Carrión por una molestia en el pie y terminó huyendo por la puerta principal.

La última fuga de alias “Servando” se dio con ayuda de la organización criminal ‘Barrio King’, liderada por Gerson Galvez “Caracol”. A los días de haberse escapado, participó en el asesinato del dirigente chalaco Wilbur Castillo, quien murió tras recibir 14 disparos.

Santillán Ríos, pasó por múltiples cirugías con la finalidad de cambiar de rostro y con su nueva cara salió del país rumbo a Bolivia, en donde se cambió de identidad y pasó a llamarse Juan Carlos Loayza. Con dicho nombre logró viajar a Paraguay para, finalmente, llegar a Argentina, en donde fue capturado.


Temas Relacionados: ExtradiciónPerúSicario

También te puede interesar:

DENGUE