24 Horas Edición Central

22/11/2021

VMT: delincuentes encañonan a menores y les roban sus celulares

Los muchachos no tuvieron otra opción más que entregar sus teléfonos, levantar las manos y se dejarse robar por los delincuentes.




El pasado sábado 20 de noviembre, a las 7:54 minutos de la noche, en la calle Bartolomé Herrera del distrito de Villa María del Triunfo, un grupo de jóvenes adolescentes que se encontraban reunidos, en lo que parece ser la entrada de un pasaje, fueron asaltados.

Los jóvenes conversaban y observaban sus teléfonos celulares hasta que apareció un sujeto con arma de fuego por la pista, la jovencita que se encontraba en el grupo huyó de inmediato, la siguió otro joven del grupo, pero los demás no pudieron hacer nada ante la presencia de otro sujeto más, también armado, que aparece por la vereda.

No tuvieron otra opción más que entregar sus teléfonos, levantar las manos y se dejarse tocar por los delincuentes, mientras otro chico más del grupo logró huir; tras el atraco los dos ladrones se fueron con total tranquilidad con los teléfonos de sus víctimas. El asalto duró menos de un minuto.

Una vez que los delincuentes se van del lugar, los jóvenes que salieron corriendo regresan y acompañan a sus amigos para corroborar que se encuentran ilesos.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboVmt

También te puede interesar:

DENGUE