24 Horas Edición Medio Día

15/11/2021

VMT: hombre denuncia que “matones” lo quieren desalojar de su vivienda

Según dijo, con engaños una mujer le pidió el título de propiedad de la casa y los traspasó a otras personas, niega que haya vendido su inmueble.




El señor Juan Campos, de 65 años, denuncia que desde hace varios meses unos  matones quieren desalojarlo de su casa de Villa María del Triunfo (VMT), recibe contantes amenazas de muerte pero él no tiene otro lugar donde vivir.

Según dijo, con engaños en el 2017 una mujer le pidió  el título de propiedad de la casa y lo traspasó a otras personas, niega tajantemente que haya vendido su vivienda, jamás recibió pago alguno, por eso clama justicia.

Sus vecinos lo apoya y lo defienden,  los matones incluso llegaron a ingresar a su vivienda con combas y barretas y lo agredieron,  "El Señor Campos tiene una discapacidad por eso las personas de mal vivir se aprovecharon", indicó una vecina.

 

Pide ayuda pues teme por su vida

 

El hombre señala que pese a las amenazas no dejará su inmueble, los vecinos solicitan la ayuda inmediata de las autoridades, pues es un abuso lo que están cometiendo con esta persona, algunos pidieron la intervención del ministro de Justicia, Aníbal Torres.

 

 


Temas Relacionados: DesalojoEstafaVmt

También te puede interesar:

DENGUE