24 Horas Edición Central

29/10/2021

La Victoria: capturan a banda de raqueteros armados

Los delincuentes juveniles eran protegidos por los propios vecinos, pero al verse acorralados por el numeroso contingente policial, no les quedó otra que rendirse.




Con pistolas automáticas y decenas de municiones, los malhechores estaban preparados para todo. Se trata de los 'Raqueteros de Huascarán', un grupo de peligrosos delincuentes juveniles que sembraban el terror en Lima. Ninguno pasa los 24 años, pero la policía ya los asocia con múltiples asaltos en las últimas semanas.

Gracias al trabajo de inteligencia del Escuadrón Verde, lograron dar con la guarida de la banda, en la cuadra 13 de Huascarán en La Victoria. Eran protegidos por los propios vecinos, pero al verse acorralados por el numeroso contingente policial, no les quedó otra que rendirse.

Los delincuentes fueron identificados como: Ismael Alcázar Montoya de 19 años, Nicolay Florián Sifuentes de 23, Giuliano bellota López de 20, Víctor Neyra reyes de 24, Brian Ríos Velásquez de 21 y además fue capturada una mujer de 46 años, Mónica Cifuentes Huaringo.

Debido a la gran cantidad de marihuana encontrada en su poder, así como varios gramos de pasta básica de cocaína, los jóvenes pistoleros permanecerán por lo menos 15 días detenidos, hasta que la fiscalía formalice un pedido de prisión preventiva para evitar que regresen a las calles.


También te puede interesar:

DENGUE