24 Horas Edición Medio Día

27/10/2021

Familiares piden intensificar búsqueda de estudiante universitario desaparecido

Ellos denunciaron que en un primer instante la comisaria de San Isidro les puso muchas trabas para poder hacer la denuncia.




Andrew Francia Alarcón, un joven de 21 años, desapareció el último jueves 21 de octubre luego de realizar unas diligencias de trabajo en San Isidro.

La familia detalla, que el día de su desaparición Andrew habría recibido una llamada de un número extraño, lo que sería un indicio para poder determinar las circunstancias de su desaparición.

Ellos denunciaron que en un primer instante la comisaria de San Isidro les puso muchas trabas para poder hacer la denuncia. Y piden recabar más cámaras de seguridad de la zona para poder saber cuáles fueron sus últimos movimientos.

Según sus familiares, Andrew, quien es proveniente de Mala, Cañete llegó a la capital para cumplir su sueño de convertirse en un ingeniero civil, y era una persona bastante tranquila y reservada por lo que descartan que haya huido de casa.

Si usted ha visto o tiene información para poder dar con el paradero de Andrew, no dude en comunicarse con el número 967 048 972.


Temas Relacionados: CañeteDesaparecidoEstudianteMalaSan IsidroUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE