24 Horas Edición Central

26/10/2021

Captan supuesto avistamiento de ovnis en Piura

En algunas partes de la sierra y selva se registran constantemente estos avistamientos que nos llenan de misterio.




El avistamiento de un supuesto OVNI en Paita alertó a todos los pobladores de esta zona del norte de nuestro país.

Un video que circuló en todas las redes sociales levantó las sospechas de los pobladores piuranos, pues este tipo de fenómenos es casi habitual en diversas zonas de la región y varios de ellos han sido registrados.

Al ver el hecho, el ufólogo, Anthony Choy realizó las investigaciones correspondientes y tras dar con la ubicación exacta y obtener más datos de la supuesta aparición logró confirmar que no se trataría de un OVNI, sino de un fenómeno astronómico.

Como se sabe, Piura no es el único punto en donde se presentan estos fenómenos. Al sur de Lima, en Chilca, en algunas partes de la sierra y selva se registran constantemente estos avistamientos que nos llenan de misterio, nos alertan y nos hacen cuestionar sobre la existencia de otros seres extraños entre nosotros.

Un transportista piurano al ver el hecho no dudo en grabar con su celular la forma ovoide que alumbraba una parte del litoral norteño. El video se volvió viral y desató la intriga de todo aquel lo veía.

Para Choy, el norte del Perú es uno de los principales lugares en donde constantemente se registran avistamientos de este tipo. Uno de ellos, recuerda, que se dio en Chulucanas y fue parte de la primera investigación que realizó la Fuerza Área de nuestro país sobre el tema ovni.


Temas Relacionados: Anthony ChoyFenómenoOvnisPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE