24 Horas Edición Central

05/10/2021

Surquillo: vecinos desmienten declaraciones del ministro Carrasco y piden mayor seguridad

Las cámaras de seguridad en el distrito registran feroces asaltos en los que decenas de vecinos han sido amenazados hasta de muerte, por lo que rechazan las declaraciones del ministro del Interior.




Los vecinos del distrito de Surquillo, rechazaron las declaraciones del ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, en las que aseguró que en el país solo existe una sensación de inseguridad. Ellos alzaron su voz de protesta y aseguraron estar  hartos de la delincuencia.

Las cámaras de seguridad en el distrito registran feroces asaltos en los que decenas de vecinos han sido amenazados hasta de muerte, por lo que rechazan las declaraciones del ministro del Interior y piden que las autoridades distritales y policiales tomen acciones inmediatas frente a los constantes robos.

Un grupo de Panamericana Televisión, recorrió el distrito y comprobó junto a los vecinos que no hay presencia policial en la zona, el personal de serenazgo no resguarda las calles como sucede en otras juridicciones, faltan cámaras de seguridad en algunas calles y el servicio de alumbrado público está deteriorado.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaPanamericana TelevisiónSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE