24 Horas Edición Central

18/09/2021

Familiar de Gensollen cuestionó las declaraciones de los representantes de las empresas de seguridad del centro comercial

"Hago un acápite cual es el protocolo de seguridad que ustedes tuvieron para darle fina la vida de Alex", dijo el cuñado.




Tras las declaraciones de los representantes de las empresas a cargo de la seguridad del centro comercial, Real Plaza Primavera, familiar de Alex Gensollen que murió en extrañas circunstancias dentro del establecimiento cuestionó el protocolo de seguridad de los encargados de la vigilancia.

"Veo una entrevista con las autoridades de esas empresas, escucho la ironía que tiene ellos diciendo que tienen un protocolo de seguridad, solamente hago un acápite cual es el protocolo de seguridad que ustedes tuvieron para darle fina  la vida de Alex", dijo el cuñado.

Cabe recordar, hace unos minutos los representantes de ISEG y Liderman indicaron que los agentes de seguridad actuaron bajo protocolo establecido por la empresa para situaciones como se vio en imágenes. 

 


Temas Relacionados: Centro ComercialHomicidioSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE