24 Horas Edición Medio Día

16/09/2021

SMP: clausuran discoteca que era refugio de delincuentes en Tomás Valle

Vecinos exigen al alcalde que se haga el tapiado del negocio, pues afirman que llevan dos años sin poder tener calidad de vida.




Este jueves autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuraron el local de una discoteca ubicado en la avenida Tomás Valle, que vecinos señalaron como "un antro de perdición".

Según indicaron los indignados residentes, este lugar no solo era centro de reunión para gente de mal vivir, delincuencia y prostitución, sino que generaba ruido que no les permitía un adecuado nivel de vida.

Según informaron el local, perteneciente a un sujeto identificado como Pedro de la Cruz, generaba ruidos insoportables que no dejaban dormir a los vecinos.

Las autoridades dispusieron la clausura temporal de este negocio y afirmaron que se coordina con la comisaría tomar acciones, pues los residentes dijeron haber sido amenazados por personal de la discoteca.

Sin embargo, los vecinos no quedaron conformes, pues señalan que la situación viene desde hace ya dos años. Ellos demandaron al municipio el tapiado y clausura definitiva del local.


También te puede interesar:

DENGUE