24 Horas Edición Central

15/09/2021

Miraflores: realizan plantón contra la violencia vial tras atropello y muerte de joven

El evento a cargo del colectivo CicloAxion inició en el Parque Kennedy y luego irán al cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, lugar del accidente.




Tras la muerte de un joven que fue atropellado por un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores, el colectivo CicloAxion está realizando un plantón en el Parque Kennedy, mostrando su rechazo a la violencia vial.

Hoy falleció un compañero en scooter, asesinado por un chofer de bus, quien le pasó por encima mientras hostigaba a un grupo de compañeros ciclistas”, denunció el colectivo a través de su cuenta de Facebook. La comisaría de San Antonio investiga el hecho.

Más temprano, CicloAxion detalló que el plantón será en el Parque Kennedy. “Nos juntaremos a las 8 p.m. para armar los materiales y carteles, y a las 8:30 p.m. partiremos al cruce de la Av. 28 de Julio con Av. Paseo de la República, donde ocurrió el atropello”, detalló.

 

COMUNICADO DE LA ATU

Tras lo sucedido, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó a través de su cuenta de Twitter, que denunciará penalmente al conductor que atropelló y causo la muerte del joven en Miraflores.


Temas Relacionados: MirafloresParque KennedyPlantónTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE