24 Horas Edición Central

13/08/2021

Morales negó que reuniones con diversos personajes de PL signifiquen un acto de intromisión

Evo Morales declaró tras reunión con representantes de la CGTP en la plaza dos de mayo hasta donde llegó con agentes de seguridad del estado.




Evo Morales se reunió con representantes de la CGTP en la plaza dos de mayo hasta donde llegó con agentes de seguridad del estado. El ex presidente de Bolivia, mostró incomodidad ante las preguntas que formularon los periodistas durante la conferencia de prensa.

"Hermanos periodistas yo sé que ustedes proclaman libertad de expresión, a sus preguntas les estoy respondiendo y mi forma es una sola pregunta por periodista", dijo.

Pese a que durante su discurso había expresado su rechazo a los hechos de corrupción y dijo que, durante su gobierno, se dio cero tolerancias a la corrupción; al ser consultado sobre sus reuniones con Vladimir Cerrón, quien está sentenciado por este delito, mencionó que el no tiene nada que comentar.

Incluso negó que las reuniones que sostiene con diversos personajes de Perú Libre y con el mismo presidente pedro castillo signifiquen un acto de intromisión.

Asimismo, sin ánimos a responder más preguntas y con evasivas, Morales Ayma se tomó una fotografía junto a los asistentes y se encerró en otro ambiente del local de la CGTP para evitar ser abordado con más preguntas.


Temas Relacionados: CgtpEvo MoralesMedios De ComunicaciónPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE