24 Horas Edición Sabatina

07/08/2021

Jonathan Maicelo y Melania Urbina recibieron la primera dosis contra el coronavirus

Se espera que esta cuarta edición del Vacunatón rompa el récord de 353 mil 261 dosis que fueron aplicadas en la anterior entrega, dependerá del compromiso de las personas mayores de 38 años.




El boxeador Jonathan Maicelo juega su mejor pelea a favor de la salud, muy temprano llegó al centro de vacunación en la playa Miller para poner el hombro y hasta los puños en la lucha contra el Covid-19.

El llegó acompañado de la actriz Melania Urbina quien también recibió su dosis Sinopharm al igual que ellos, decenas de personas también llegaron a este centro de vacunación para recibir su dosis, los profesionales de la salud lo esperan con entusiasmo en los 22 centros de vacunación instalados en Lima.

Luego de ser vacunado, el boxeador y también empresario, no dudó en enviar un contundente mensaje a todos aquellos que son parte de una campaña de desprestigio contra el proceso de vacunación.

Se espera que esta cuarta edición del Vacunatón rompa el récord de 353 mil 261 dosis que fueron aplicadas en la anterior entrega, dependerá del compromiso de las personas mayores de 38 años para que se llegue a la meta.


Temas Relacionados: Jonathan MaiceloMelania UrbinaVacunaciónVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE