24 Horas Edición Central

20/07/2021

San Isidro: influencer denigra a policías durante intervención

En tanto, un equipo de Panamericana TV logró entrevistarla y ante las cámaras hizo mea culpa por lo ocurrido. Asimismo, pidió disculpas a la Policía Nacional por las ofensas.




 

La mujer que es conocida en redes sociales como la ‘Abuelita Fit' y que responde al nombre de María Elena Leiva Corcuera protagonizó agresiones verbales denigrantes contra agentes policiales de la comisaría de Orrantia, en San Isidro, tras ser intervenida por estar manejando bajo los efectos del alcohol, según detalla el parte policial.

En tanto, un equipo de Panamericana TV logró entrevistar a la influencer y ante las cámaras hizo mea culpa por lo ocurrido. Asimismo, pidió disculpas a la Policía Nacional por las ofensas. “ Eso que ustedes han visto no es lo que yo quisiera proyectar, pero está hecho y no tengo otra que asumirlo, aceptarlo y asumir las consecuencias de las cosas”, dijo.

Leiva es una conocida médico cirujana que realiza procedimientos para realzar la belleza masculina y femenina y que pueden costar entre 500 y 2000 soles.

 


Temas Relacionados: DenigraciónInfluencerIntervenciónPolicías

También te puede interesar:

DENGUE