24 Horas Edición Sabatina

17/07/2021

Mil personas disfrutaron del primer concierto presencial en el Parque de la Exposición

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, aseguró que el concierto representa un paso importante para continuar con la reactivación artística en nuestro país.




Cientos de personas bailaron, cantaron y disfrutaron del primer concierto presencial "por la reactivación de la música" que se llevó acabo al aire libre en el Parque de La Exposición con aforo de mil personas.

Al ritmo del grupo del cumbia Armonía 10 y las salseras de "Son tentación", las personas respetaron los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos que reúnen a un grupo de personas.

El evento cumplió con todos los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de coronavirus durante la emergencia sanitaria en nuestro país. Los asistentes al ingresar tuvieron que colocarse doble mascarilla y además se trató en todo momento respetar el distanciamiento social

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, aseguró que el concierto representa un paso importante para continuar con la reactivación artística en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE