24 Horas Edición Central

16/07/2021

Colombiana pide que le dejen sacar a su mejor hija por un problema con su nombre mal escrito

Patricia Pulido exige al estado peruano le facilite la salida a su país, ya que no tiene donde vivir con sus pequeñas hijas.




Una mujer de nacionalidad colombiana ha quedado totalmente varada en el país junto a sus cuatro pequeñas, sin sustento económico, con carnet de extranjería caducada y la ex tradición se encuentra latente.

El 13 de julio de este año, ella asegura que un problema de trámites administrativos en migraciones le impidió llevarse a su país a la menor de sus hijas perdiendo el vuelo, cuyos pasajes apenas pudo obtener con ayuda de sus padres en Colombia.

La mujer identificada como Patricia Pulido exige al estado peruano le facilite la salida a su país, ya que no tiene donde vivir. Según afirma, sin documentos conseguir trabajo se le volvió un calvario y la frustración de haber vendido cada pertenencia suya es un tremendo dolor para ella.

El abogado de esta mujer colombiana indica que migraciones no ha dado una solución por este error y que más de una vez se han rehusado a comunicarse con ella.

Los representantes de la Superintendencia de Migraciones se negaron a declarar para Panamericana, pero manifestaron que los protocolos correspondientes de control fueron dentro de los tiempos establecidos.

Hoy Patricia y sus cuatro pequeñas se encuentran prácticamente en la calle, lo único que exige es volver a su país.


También te puede interesar:

DENGUE