24 Horas Edición Central

24/02/2021

Surco: detienen a delincuentes que intentaron robar motocicleta en plena vía pública

Los sujetos fueron identificados como José Niño Edizabal y Rodolfo Torres del Valle fueron conducidos a la comisaria de Sagitario para las investigaciones correspondientes.




Dos sujetos eran el terror del paradero "El Mall" en el distrito de Santiago de Surco. Dos delincuentes intentaron robar una moto lineal que estaba estacionada en plena vía pública, pero fueron capturados en pleno acto delictivo.

Sin mascarillas, poniendo en riesgo la vida del personal de la Policía Nacional y serenazgo, sujetos lanzaban amenazas e insultos a las autoridades. A uno de ellos, se le encontró un cuchillo que era utilizado para amenazar a sus víctimas.

Los sujetos fueron identificados como José Niño Edizabal y Rodolfo Torres del Valle fueron conducidos a la comisaria de Sagitario para las investigaciones correspondientes.

INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Los vecinos de la urbanización Los Próceres en Surco están aseguraron estar cansados de los actos vandálicos y piden mano dura a las autoridades para que estos delincuentes no sean liberados.

Ellos piden mayor presencial policial y exigen más seguridad, ya que afirman que existen falsos jaladores de pasajeros que solo descansan al ver la presencia de las autoridades, pero cuando a penas se van, siguen cometiendo sus fechorías.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSantiago De Surco

También te puede interesar:

DENGUE